Cinemacenter

No rellenado del vaso

Hola hoy es 23/07/2018 son las 21.05 hs cuando salimos de ver la función de las increíbles 2 me hacerlo a hacer la recarga y uno de los vasos se me había roto durante la función el chico le pregunto a la encargada y ella se negó a cargarme ese vaso,los vasos que dan son de muy mala calidad y mí hija se quedó sin gaseosa por un servicio que ya habíamos adquirido.es lamentable la actitud de la encargada,no les vuelvo a comprar mas al candybar.pablo marcelo reiter dni 22601210

Luz M  propuso una solución:

Hola Pablo, buenas tardes, mi nombre es Luz Medina, y trabajo en atención al cliente de Cinemacenter y desde ya te pedimos disculpas por el inconveniente, si nos envias tus datos de contacto a [email protected] indicando en cuál de nuestros cines (ciudad/provincia) te sucedió esto podemos ayudarte .

Saludos cordiales

Pablo R  Solución rechazada:

Hola me pidieron mis datos pero no se comunicaron de nuevo

Pablo R  Solución rechazada:

Dijeron que se comunicarían conmigo vía mail y nunca lo hicieron.

Pablo R  Solución rechazada:

No me dio niniguna solucion.