Cinemacenter

No emitieron las claves para retirar las entradas

El martes pasado (18/06/2019) compré un combo de entradas dos por uno más una entrada simple por mí boletería, a cinemacenter san luis. Me debitaron el dinero de mí caja de ahorro pero nunca me dieron la clave para retirar las entradas. Hice dos veces personalmente el reclamo y varias veces por mail. La película era para esta tarde. No me solucionaron el problema

marcos U  Solución rechazada:

Si bien dijeron que se me depositaria el dinero, lo dijeron la semana pasada, aún a la fecha no se me ha acreditado nada en cuenta. Esperaría 24 hs más por un tema de clearing...

marcos U  solución recibida:

Me contactaron para informarme que por problemas que suelen tener con su sistema de venta de tickets en momentos pico de transacciones, se produjo el problema, por lo cual me hicieron unos días después la transferencia del total abonado