Cinemacenter

Destrato en el servicio prestado

En la tarde de ayer, domingo 23/07/2023, concurrí junto a mi señora, al cinemacenter de tandil, pcia. De bs. As.. sacamos la entrada con la debida antelación (casi una hora antes) de la función anunciada de las 16:50 para la función de la película misión imposible. pero al momento de realizar la cola para la entrada a la sala, existía una sola cola en la que se fusionaba los que querían entrar para ver la película barbie con la de misión imposible, lo que significó una enorme concurrencia y desorganización, y más teniendo en cuenta que se trataba de un fin de semana de vacaciones de invierno. Ya esto marco la falta de organización, teniendo en cuenta que existía una de las tres puertas de doble hoja para hacer pasar a toda la gente, lo que suma incomodidad y hasta genera falta de seguridad para quienes concurren. luego, y habiendo entrado a la sala (sala 4 del cine), nos encontramos con mi señora que, en la fila asignada por las entradas adquiridas, nuestras butacas se encontraban ocupadas, tomando para ocupar unas butacas contiguas de la misa fila. habiéndose iniciado la función, una empleada del cine, nos contacta para que nos ubiquemos en nuestros asientos, según rezaba la entrada, dado que tenían que organizar la ocupación de los asientos de acuerdo a lo que rezaba las entradas sacadas, lo cual me parece correcto. Lo que no me parece correcto es el servicio que se prestó, ya que desde la recepción de la gente en la entrada a la sala como la organización de la ubicación de los espectadores corresponde a los empleados de la firma como ocurre en cualquier sala de cine o teatro a la que habitualmente se concurre, y no a la gente que termina ubicándose como y donde puede. se pregona y más después de la pandemia, que la gente vuelva a las salas de cines y teatros, pero para ello se debe contar con la capacidad y responsabilidad de la gente que trabaja en las citadas salas, para garantizar el debido servicio los espectadores, que por otra parte pagan para ello.
ABEL A  Solución rechazada:

No he recibido contacto alguno ni respuesta al reclamo efectuado.

ABEL A  Solución rechazada:

No porque nadie se comunico hasta ahora ofreciendo ninguna solución

ABEL A  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna aun.