Cincovial

Vergüenza en servicios cincovial

El día de hoy 01/07/2018 me encuentro en la estación de servicios shell de general lagos con un problema mínimo batería sin carga llame a las 14:39 por teléfono a cincovial y llegaron a la hora y media en ese tipo llame 3 veces y los señores me decían que tenían un solo móvil para auxiliar.esto es una vergüenza total $45 pesos de pejes y tienen un solo móvil para auxiliar 300 km de autopistas.

Roman  Solución rechazada:

Sergio creo que esa no es la respuesta sos totalmente irrespetuoso con gente como vos no vamos a ningún lado en este país.aca tenemos que callarnos todos y mantener a gente como ustedes.

Roman

Aparte no me haces ningún tipo de favor solo están haciendo su trabajo por eso es que pago mi peaje para tener autopistas en condiciones y que me asistan en la autopista.voy a ir y presentar una nota personalmente.

Roman  Solución rechazada:

Muy bien voy hacer lo que corresponde Sergio R!ya le estoy informando la carta documento hacia cincovial con tus informes de respuesta muy maleducadamente.

Tranquilo Sergio que ya le estoy informando a Gustavo lettieri

Roman  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron mi problema

Un desastre