Cincovial

Compensación económica

Circulando por ruta 9, sentido buenos aires a rosario, rompí cubiertas por coleccionar con un objeto que no pude identificar. Luego de cambiar la cubierta realice el reclamo en el peaje zárate km 94.58. La empresa contesta el reclamo diciendo que "lamentaba el hecho" pero ( y en otras palabras) que no pueden garantizar la seguridad las 24 hs aunque lo que si pueden hacer es cobrarte las 24 hs. Pido por parte de la empresa una reparación económica, por parte del estado que controle a las concesionaria y sino, no pago mas los peajes de cincovial hasta que complete el monto por daños. ademas a los usuarios del mismo peaje, les pido que se sumen a esta queja que seguramente les va a tocar a ustedes.
Juridico J

El presente reclamo no fue solucionado, toda vez que desde Cincovial no me han contactado.
Somos rehenes de nuestro derecho a circular libremente (ya que nos cobran) y encima ya que nos cobran por ejercer nuestro derecho, no nos garantizan la seguridad del mismo. Pero como mencioné, ellos sí nos pueden cobrar las 24 hs y podría sacar el dinero de ahí para pagar los daños.
Todo negocio tiene su riesgo, no siempre se puede estar ganando las 24 hs, y si tanto dinero pierden, contraten un seguro para amortizar un poco. Y si ya tienen un seguro, denuncien el siniestro y que pague.

Juridico J  Solución rechazada:

nunca se contactaron conmigo, ya inicie acciones legales, después les cuento como me fue

Juridico J  Solución rechazada:

nunca se contactaron