Cilsa

No sé cómo dar de baja a la donación mensual a cilsa

Buenas tardes,
desde ya les agradezco lo que puedan hacer. Saludos,
francisco russo

Buenas tardes, por problemas económicos estamos mi familia y yo ordenando un poco nuestras finanzas y es por ello que quisiera dar de baja a la donación que hago todos los meses y me aparece en el home banking para la organización cilsa. Como no figura como débito automático sino como sino como "compra tarjeta....cilsa ong, no puedo darle de baja. Quisiera hacerlo y no sé cómo. desde ya les agradezco lo que puedan hacer. Saludos, francisco russo
Alejandro R  solución recibida:

Solucionado. Enseguida se comunicaron conmigo muy amablemente y no pusieron reparos en gestionar labaja de inmediato.
Muchas gracias a ustedes por gestionar mi diligencia y a Cilsa por su buena predisposición

18 de Febrero a las 7:20 hs.