Cilsa

Insulto del chófer de cliba

gracias.

El problema es recurrente todos los días regreso a mi casa entre las 21:15 y las 21:45 y el camiln está estacionado en la entrada del garage (aclaro somos 8 los vehículos que ingresamos y salimos). Hoy puntualmente cuando quiso uno salir y yo ingresar... Estuve tocando bocina y el chófer se acercó a mi vehículo gritando si tenía q tocar tanto bocina y me insultó alegando que estaba trabajando, a lo que reconocí y felicité. Pero le dije que todos los días pasa lo mismo. lamentable la actitud del chófer, reitero que me parece fabuloso su labor y agradezco. Jamás he tenido problema en esperar que acumulen las bolas o recolecten las bolsas, me chocó lanactodel chofer. gracias.