Cilsa

Económicos

Quiero dar de baja mi aporte de $460 mensuales a la ong, ya que por problemas económicos y haberse quedado mi esposo sin trabajo, necesito reducir gastos. nuestro aporte se hace con tarjeta cordobesa, a nombre del titular gabriel boffa, además necesito que a ningün integrante del grupo familiar le traspasen el monto que pido nos saquen del cobro, ya que el mes pasado hice el reclamo para que me lo excluyan a mi jorgelina del carmen calvo, y como yo lo di de baja, se lo pasaron a mi esposo, esperando respuestas favorables saludo atte, jorgelina calvo