Cildao Shop

Reclamo

Buenas tardes. Realice una compra por internet en cildao.com en febrero de 2019 y aún no tengo el producto. Traté de mandar un mail y no tengo respuesta. Intento entrar en el link y aparece un mensaje que están realizando mejoras. Si tienen alguna solución estaré agradecido. Gracias.

Dario C

Buenas tardes. Había hecho un reclamo por no recibir la compra de CILDAO.com pero este viernes 17 de mayo recibí el mismo. el reloj es muy lindo. Estoy agradecido de que llegó en excelwntes condiciones.

cildao  propuso una solución:

Nos alegra que lo hayas recibido, correctamente, en lo posible indicar a tuquejasuma, que el reclamo a sido solucionado, saludos!

Dario C

Buen día. Quiero decirles a tuquejasuma que CILDAO ha solucionado mi reclamo. El reloj llegó correctamente. Saludos