Cildao Shop

Cildao shop no me manda el reloj que compré

El día 17/01/19 compré un reloj en cildao shop. Sabía que la demora en la entrega era de 15 a 25 días y me lo mandarían por Correo Argentino Pasado ese tiempo les escribí haciendo el reclamo por la demora y me respondieron después de varios días que tenían un inconveniente con demora de 15 días más. El 15/2/19 les volví a mandar msj y después de días me respondieron que seguían con demora xq el reloj es importado y que en una semana ingresaban. Hoy 27/2/19 no me responden y no tengo novedades del producto que compré.

El día 17/01/19 compré un reloj en cildao shop. Sabía que la demora en la entrega era de 15 a 25 días y me lo mandarían por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Pasado ese tiempo les escribí haciendo el reclamo por la demora y me respondieron después de varios días que tenían un inconveniente con demora de 15 días más. El 15/2/19 les volví a mandar msj y después de días me respondieron que seguían con demora xq el reloj es importado y que en una semana ingresaban. Hoy 27/2/19 no me responden y no tengo novedades del producto que compré.
ANGEL T  Solución rechazada:

No contestaron ningún msjs de los que les mandé!!tmb les escribí a su página oficial y no respondieron

ANGEL T  Solución rechazada:

Cerraron la página en donde ofrecían sus productos!!

No solucionaron Nada

cildao  propuso una solución:

Estimado verificamos con el código de seguimiento CP *********y el producto figura como entregado.

ANGEL T  solución recibida:

El producto fue entregado!!! después de cuatro meses de demora.