Ciela Uniformes

Reclamo

Hola mi reclamo es que realice una compra a ciela uniformes por un ambo e hice el pago por Mercado Pago ya hace más de 15 días. Desde el correo me piden el nro de envio y de la empresa no me dan ninguna respuesta concreta ya que dicen que me lo enviaron a mi correo. A mí nunca me llegó el nro de envio pero ya me descontaron la plata. Necesito una respuesta. La compra de hizo a nombre de ibañez ivana. Gracias.

Hola mi reclamo es que realice una compra a ciela uniformes por un ambo e hice el pago por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ya hace más de 15 días. Desde el correo me piden el nro de envio y de la empresa no me dan ninguna respuesta concreta ya que dicen que me lo enviaron a mi correo. A mí nunca me llegó el nro de envio pero ya me descontaron la plata. Necesito una respuesta. La compra de hizo a nombre de ibañez ivana. Gracias.
Ibañez I  Solución rechazada:

Hola me contestaron desde Ciela uniformes que me mandaron el nro de seguimiento, el cual yo nunca encontré. Revise todos los correos y no lo encuentro. Asique no lo puedo retirar porque del correo me piden ese nro. Esperaré que me devuelvan el dinero.

Showroom C

No te van a devolver nada ,te van a bloquear de todas partes ni te gastes es renegar al pedo