Cicibuy

Publicidad engañosa

Compre dos mini proyectores y me llegaron 2 trípodes para el celular. Mientras hice la compra, nunca vi que lo que estaba en promoción eran los trípodes. Incluso en el resumen y comprobante de venta se ve claramente que lo que compré fueron los mini proyectores. Les escribí y me ofrecieron descuento en mi siguiente compra. Yo quiero que me entreguen los mini proyectores o que me devuelvan el dinero. No me interesa comprar en una empresa que engaña de esta manera a sus clientes.

Ignacia U  Solución rechazada:

Me ofrecen un descuento en la siguiente compra y devolver 2 mil pesos chilenos. Yo quiero que me envíen los proyectores o que me devuelvan el dinero, porque nunca quise comprar trípodes para el celular! Y menos que costarán 30 mil pesos chilenos si el producto ni siquiera es de calidad.

Ignacia U  Solución rechazada:

Ahora me ofrecieron que enviara los trípodes y yo debo pagar el envío y una vez que ellos reciben los trípodes, supuestamente me van a devolver el dinero, pero yo no puedo confiar en alguien que ya me quiso engañar. Por eso insisto en que las soluciones que me han ofrecido, no me satisfacen.