Cicibuy

Publicidad engañosa

Hola buenos días hace aproximada mente 20 días realice una compra de un mini proyector y un dron 4k supuestamente (los cuales me mandaron un trípode de plástico pequeño y el dron es un producto de mala calidad y usado y con golpes rallones y dos aspas ( hélices ) dañadas mal producto ( engañan al consumidor quiero la devolución de dinero

Ignacia U

me pasó exactamente lo mismo! Publicidad engañosa. Compre unos mini proyectores y me llegaron dos tripodes. fue un verdadero engaño. Yo también quiero los proyectores o devolucion de dinero. En lugar de eso me ofrecen regalarme un 20% de dscto en la siguente compra y no estoy dispuesta a seguir comprando y apoyando a una empresa que engaña a la gente. Espero que respondan, si no, seguiré buscando la manera de denunciarlos.