Ciasa

Harina leudante la celestial amarga la preparación

Hace una semana utilice por primera vez harina leudante marca la celestial para realizar un bizcochuelo de yogurt, receta que habitualmente preparo sin inconvenientes . Al probar el producto terminado este presentaba un sabor amargo , no encontrando motivos para desconfiar de la harina y pensando que era problema de otro ingrediente , realicé nuevamente la preparación con nuevos ingredientes como huevos y yogurt . El resultado fue el mismo un bicochuelo que no se levantó del todo y con sabor amargo al comerlo. Realmente decepcionada de la presentación leudante , ya que al menos la harina 000 si me había resultado.

Liliana A  Solución rechazada:

Solo se comunicaron para consultar N de lote y Vencimiento, pero más allá de eso no ofrecieron solución.

Macarena R

Compré dos paquetes de harina celestial de tipo leudante, la prepare de muchas maneras, saladas y dulces y no puedo comer de lo amarga que es.