Chunood

Pedido pendiente

Buenas tardes , desde el 12 dic 2021 , hice un pedido a la página chunood , en ese momento hice el pago vía spei , al banco ebanx , se confirmo la venta , pero a la fecha no he tenido ninguna información sobre mi pedido , chunood no responde los mensajes . Y si no me enviaran el pedido, solicito que ebanx haga un reembolso de mi pedido ..

Comentario / Propuesta más votada
Magali E  Solución rechazada:  +1

Hola , aún no tengo ninguna propuesta ni comunicación con CHUNOOD ... A EBANX , ya respondí a su petición pero tampoco se han comunicado conmigo para alguna solución ..

19 de Febrero a las 12:23 hs.Responder

19 de Febrero a las 12:23 hs.Responder
Magali E  Solución rechazada:

No se comunican conmigo , CHUNOOD ,, EBANX ,, son unos defraudadores .. se aprovechan de las personas , por eso no tienen el valor de responder ,, mucho menos me dan alguna solución ..

21 de Febrero a las 3:00 hs.Responder
Magali E  Solución rechazada:

No me responde ninguna de las 2 empresas EBANX o CHUNOOD..