Chunood

No he recibido mi pedido csk73662 de chunood

Buenos días. sigo en espera de 2 módulos para cocina que pagué desde el 21 de diciembre del año 2021 con el pedido csk73662, siendo que hasta el día de hoy (18 de mayo del 2022) no me ha llegado y no contestan mis correos. Aún peor: ya no se puede ingresar a la página de chunood. que puedo hacer? solicito el producto o la devolución de mi dinero por favor. muchas gracias.

Patricia G  Solución rechazada:

Chunood no se ha comunicado conmigo en ningún momento para ofrecerme una solución ya sea para entregarme los productos que compré o para devolverme mi dinero. Tal parece que es una empresa fraudulenta que se aprovecha de la gente y mientras no haya alguna autoridad competente que pare éstas acciones, seguiremos cayendo en manos de este tipo de gente. Yo por lo pronto no vuelvo a comprar en sitios como éste por mucho que sean atractivos sus productos.