Chunood

Los de chunood son estafadores y no recibi mi arbol de navidad

El 28 de octubre compre un arbol de navidad en la pagina chunood pero nunca enviaron nada y jamas contestaron mis correos. el 20 de noviembre recibi un relog de pulsera de 20 pesos.el cual tenia el numero de pedido de mi arbol de navidad, era lo que enviaron en lugar de mi arbol de navidad por el cual pague $1,199.00 pesos, al dia de hoy sigo solicitando mi reemboldo a ebanx. El caul recibio mi pago, ellos dicen que siguen investigando. Pero tampoco tienen respuesta y los de **shoplazza global cs** tampoco pudieron comunicarse con **chunood** no entiendo porque aceptan ese tipo de vendedores que **e*****n**

GLO T  Solución rechazada:

PORQUE NADIE RESPONDE, SOLO TOMAN EL DINERO DEL PEDIDO Y DESAPARECEN POR COMPLETO.

05 de Febrero a las 12:32 hs.Responder
GLO T  Solución rechazada:

nadie me contesta me urge me ayuden ustedes x favor

16 de Febrero a las 13:44 hs.Responder
GLO T  Solución rechazada:

PORQUE NO CONTESTAN SOLO SON ESTAFADORES QUE VIVEN DE LA GENTE QUE SE CREE DE SUS SUPER OFERTAS, CUANDO EN REALIDAD SON RATEROS DIFRAZADOS.