Chunood

Incumplimiento de entrega o debolucion de mi dinero

Muy buen día el día 11 de diciembre del año 2021 realize una compra de una supuesta pantalla. No tengo número de rastreo sólo tengo esta clave que es la que llega con la confirmacion del pago aprobado x sierto es fecha de hoy 20 de marzo del año en curso que no a llegado ningun producto no responden los correos la ficha empresita fantasma aora uds wuedan como intermediarios entre ellos y nosotros los robados y uds para realizar la devolución de mi dinero requieren un correo del porque el producto no llegó para valorar y proseguir ala solución o reembolso del dinero aora expliquen si la disque empresa no responde ningún correo como quieren darle seguimiento o en definitivo pues mrjor digan que los me robaron mi dinero y . A uds los les avia mandado un correo explicando mi caso pero pues están igual no responden ni dan solución el número de vauche o transferencia es ajt01320 x la cantidad de $999 a porque para reducir mi dinero si tuvieron el tiempo de mandarme la vonfirmacion de que mi paga lla estaba realizado pero para cumplir lla nada agradezco su fina atención espero alguna solucion