Chunood

Compra incumplida

Realice una compra de unas pantallas para laptop por la cantidad de $899.00 pesos mexicanos, a chunood.com la cual me mando un correo con este remitente aejandrmueller.gmail.com, al cual le he mandado varios correos sin obtener respuesta, también mande correo a atención a clientes al correo chunood.gmail.com con el mismo resultado. El cobro fue por medio de ebanx, y hasta la fecha no se nada, y no tengo ninguna respuesta por parte de la empresa. Como puede hacer el reclamo y devolución de mi dinero

Javier G  Solución rechazada:

No se ha tenido ninguna respuesta.

Javier G

Que datos adicionales son los que requieren

Javier G  Solución rechazada:

No he recibido comunicado alguno, ni un correo ofreciendo una solución, sigo en la misma situación del principio, pienso que la empresa no existe, y que es un fraude, en el que ninguna autoridad hace algo para evitar su falsa publicidad y evitar que la gente siga siendo engañada.

01 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
Javier G  Solución rechazada:

Esa compañía no existe, todo es un fraude, y no existe nada que pueda hacer alguna autoridad

21 de Febrero a las 0:03 hs.Responder