Chunood

Chunood fraude

Fue el pedido 00002434 con fecha 10 de marzo de 2022 por un carrito montable para niños verde para 120 lbs de peso el cual 40 dias me enviaron un articulo del tamaño de la palma de la mano el cual tengo fotos pero no lo recibi por parte de la paqueteria para que se devolviera y empezara el reembolso que a la fecha de hoy 5 abril de 2022 no se ha dado y la pagina ya desapareció tengo fotos del pedido, del articulo que enviaron y de sus politicas de reembolso pero no hay quien de solucion (era el regalo de cumpleaños de mi hijo)