Chubb Argentina

Seguro no solicitado

Solicite la baja del seguro chubb que me debita cencosud en la tarjeta de credito , el dia 6/11/23 , no teniendo respuesta . El dia 18/12/23 me llega un mail diciendo que actualizaban la poliza a partir de enero 2024 , es decir que ni en cuenta la baja , al contario me van a actualizar una poliza que nunca solicite . Quiero que den de baja ese seguro

Andrea T  Solución rechazada:

Me siguen descontando un seguro de vida en la tarjeta Cencosud con el nombre Orbis o Chubb , ya pedi la baja del mismo en varias oportunidades no teniendo ninguna solucion. Nunca lo solicite , te meten un gasto y despues imposible de cancelarlo . Ya hice el reclamo a la SSN , veremos si podemos lograr algo.

Andrea T  Solución rechazada:

Chubb directamente no me da una solucion , una falta de respeto