Chubb Argentina

Seguro no autorizado

Hola me están descontando de la caja de ahorro del banco de la provincia de córdoba 7 mil pesos de este seguro que no di mi autorización ni mi consentimiento para realizar dicho descuento. Quisiera por favor dar de baja a este seguro que ni está autorizado y que me devuelvan lo descontado por estos meses. Desde ya muchas gracias.

Leandra R  Solución rechazada:

Buenos días. Todavía no se han comunicado conmigo desde la aseguradora. Lleva tiempo desde que ya hice mi reclamo y nada ninguna solución.

16 de Febrero a las 8:02 hs.
Leandra R  solución recibida:

Se contactaron de la empresa mediante Gmail. Explique cómo había Sido. E inmediatamente me lo dieron de baja después de un tiempo. Lo único que si yo había reclamado también la devolución de dinero pero no me aseguraban nada en devolverme, estába pendiente pero no me aseguraban en la devolución. Cosa que paso así definitivamente (no devolvieron )pero quedé satisfecha.

13 de Marzo a las 7:19 hs.