Chubb Argentina

Seguro no adquirido

Tengo beca progresar que cobro por banco industrial y no adquirí seguros chubb pero desde que me dieron la beca en setiembre 2022 me descuentan, me cansé de llamar y no figuro en sistema para dar de baja pero bien que me descuentan. En marzo 2023 confirmaron que estaba dada de baja pero nuevamente me dieron la beca este mes de julio 2023 y me descontaron 5 meses. Estoy harta, llame, envié emails y nadie soluciona esto. Primero no adquirí el seguro y segundo por si fuera poco no me dan de baja.

Valentina G  Solución rechazada:

Aún no me dieron la baja del seguro se cajero automático que no solicite y que me van cobrando alrededor de 10 meses.