Chubb Argentina

Seguro de viaje latam

El día 23/07/23 por la pagina de latam compré seguro de viaje previo a la fecha de vuelo. La empresa es seguros chubb. Me envían póliza y certificado de incorporación. Al contactarme ,no figura ninguna póliza en sistema y no responden a los mails. Tampoco se hace cargo latam q es la que vende la cobertura. Aguardo solución y devolución del importe abonado.

Gabriela V  Solución rechazada:

A la fecha aún no han solucionado la devolución del pago del.seguro de viaje ni gestionado el caso. La respuesta que brindan es que esta pendiente el proceso de comunicacion al área correapondiente ,mientras transcurren las semanas. En los telefonons de Chubb Argentina no atienden la llamada y por mail solo me redirigen a los telefonons de contacto .

Gabriela V  Solución rechazada:

Chubb no ha enviado mail de respuesta.Tampoco se hace cargo LATAM dado que la aerolínea efectúa el cobro por tarjeta de débito y no reembolsa el cobro del seguro .

Gabriela V  Solución rechazada:

A la fecha me he comunicado con los canales de atención de Chubb ,Twitter y correo interno página web Chubb . mediante los mismos me han respondidos que se comunicarían telefónicamente. Por otro lado la aerolínea LATAM en su idéntica respuesta reenviada previamente con fecha 23/08 hace referencia a que el reclamo debe hacerse ante la aseguradora que es la que proporciona la cobertura y póliza.