Chubb Argentina

Reclamo a 123 seguros y chubb

Bueno contrato un seguro de mi comercio a traves 123 seguro que es un broker, después en dos oportunidades le realizo endorso por equipos , me pasan la póliza me cobran de acuerdo a los endorso, me asaltan en el local , correspondiente denuncia policial, al seguro , perito de 123 seguros (mac larens ) al momento de liquidar no estaban los endorso , a si que eso no se paga, reclamo a 123, chubb reconoce que no se hicieron los endorso en tiempo y forma por parte de ellos, el tema es que todavía no deciden a pagar, llamas a 123 y me dicen que la compañía no responde, llamas a chubb y ellos no tienen nada que ver por la póliza porque se realizo a través de 123, mail a natalia tarnovski responsable de servicio de atención al cliente (saa) de chubb seguros argentina s,a y exigir en primer termino la resolución del problema en cuestión , y todavía nada, esto fue en septiembre y nadie me da solucion.