Chloe & Lucile

Llegó el pedido chloe and lucile

Hola. Como todas ustedes realice una compra el dia 29.11.17 . Me asuste, cambie la tarjeta, hice el reclamo y todo. Envíe mails, la pagina desapareció de las redes y me di por vencida. Pague la compra...que llegó en dólares. 20 en mi caso. Hoy 22.01.18 llegó la compra. Increíble pero real. Me llegó en perfecto estado. Me explicó el chico del corre que lo tenía retenido la aduana que como no me mandaron un mail o algo. Le dije que intente comunicarme y la página desapareció de todos sus ámbitos. Por el papel... La compra viene de china. Espero les sirva!

Florencia  solución recibida:

El envio llego