Chiloft Beauty

Chiloft Beauty Chilofbeauty no se hace cargo de los reclamos

La empresa Chiloft Beauty vende productos para realizar masajes faciales. Compré un kit (muy costoso) compuesto por 4 piezas realizadas en mármol y 2 aceites. El color del mármol del cual estaban hechas las piezas era totalmente blanco en el momento que lo recibí pero con los días las vetas de las dos piezas con forma de hongos comenzaron a ponerse oscuras, medio anaranjadas y al cabo de aprox. 25 días, de los cuales lo habré usado 10 veces, uno de los hongos se partió cuando lo fui a usar. Sólo lo agarré y me quedé con una parte en la mano y la otra cayó, fracturandose en una de esas vetas que estaba como calificada. realice el reclamo, ya que era un problema del material y no del uso y la única respuesta fue que me ofrecían un descuento del 20 % para volver a comprarlo. Ante mi insistencia respetuosa siempre por privado a través de instagram o de whatsapp (porque no te atienden de otra manera) me dijeron que ellos no eran una multinacional para hacerse cargo de reponer la mercadería y terminaron bloqueandome de todos sus cuentas y no respondiendo más. sé que no me van a reponer el producto pero quiero compartir mi experiencia para que no confíen. No se equivoquen como yo!! no son productos de buena calidad y lo peor es que no saben atender al cliente como corresponde. no alcanza con hacer lindos videos si no reconoces el error. Ojalá les sirva!!! saludos

No solucionado

Adriana G  Solución rechazada:

Todavía nadie se ha contactado para hacerse cargo del reclamo. Solo.siguen enviándome promociones para realizar compras.

Adriana G  Solución rechazada:

Nadie se.cominico para dar una solución.