Chilewkx

Producto con seguimiento inexistente

Hice una compra el 05/05/2021 por chilewkx y pagada por el portal ebanx, al rededor de 35.000 clp y me dan un numero de seguimiento para ver mi pedido el cual funcionaba y podia ver el estado de mi pedido pero despues de una semana dejo de ser visible y me sale que mi pedido no existe y el numero de seguimiento no es valido, me contacte por correo para saber que pasaba con mi pedido y su respuesta es que la demora es de 15 a 35 dias habiles siendo que contarte envio express, lo cual me deja molesto por que no responden mi pregunta del por que mi pedido sale que el numero de seguimiento no existe. Ya han pasado 30 dias habiles de la aprobacion y su puesto despacho de mi pedido y sin ninguna esperanza que llegue, mas encima ser e*****do por estas 2 empresas ofreciendo productos fantasmas. Molesto y con mucha rabia.

Luis I  Solución rechazada:

Le envie mas de 20 correos para tratar de solucionar el problema y ellos responden con mensajes automaticos y no dan ninguna solucion. Son unos estafadores los de chilewkx.