Chilewkx

Es una mentira pony que camina y habla

Igual que los otros reclamos pague por un pony grande para que mi nieta se subiera y me llego uno chiquitito de juguete pensé es broma encuentro es una maldad para los niños mi nieta me pregunta todos los días por el poney y llora mucho necesito el pony que sale en la página de venta o mi dinero que son 35mil pesos chilenos .no jueguen con los sentimientos de los niños porfavor. Atenta a su respuesta gracias.que raabiaaaaa

Jessica S  Solución rechazada:

Page 35mil pesos me llego un poni de mil y no me solucionan el problema mi nieta todabia me pregunta por el pony grande y nose como hacerla feliz.nesecito me lo manden ya desde abril y no e tenido solución.que maldad.no soy la unica.

Jessica S  Solución rechazada:

Todavía espero me manden el producto que pague a 35mil pesos o devolución dinero que frescura y maldad mi nieta me sigue preguntando cuando llegará su poni.