Chilewee

Quiero el reembolso

Compré el día 5 de abril una promoción de maletas que era compra una y te regalo otra y por lo que me animé a comprar 2 promociones de diferentes tamaños y aparte pague envío para que llegarán entre 5 y 10 días hábiles, me mandaron un correo diciendo que el pedido ya está registrado que siguiera el envío y son dos páginas que una necesita el número de guía que no tengo y la otra viene en un idioma chino, coreano o algo por el estilo. Ya mandé dos correos a la dirección que viene en el correo y no ha habido contestación y a parte ya no existe la página.

Patricia E  Solución rechazada:

No han enviado ningún correo

Patricia E  Solución rechazada:

No se ha comunicado por ningún medio

Patricia E  Solución rechazada:

No se a comunicado conmigo

Patricia E  Solución rechazada:

Buen día, no se ha contactado conmigo