Chilelove Shop

Qué no envían y no llegó mi producto que compre?

Hola. Hice mi compra de una laptop marca dell el día 03 de marzo del 2023 y hasta el momento no me ha llegado y ni se han comunicado conmigo el código del pedido es 460062.00010817 por favor espero me comuniquen urgente para saber de mi compra espero que no sean e*****dores sería el colmo me avisan por favor les agradecería mucho.

Eduar C  Solución rechazada:

No fue solucionado hasta el momento amigos de Suma Queja. Se pasaron está empresa no debe existir son estafadores.

Eduar C

Amigos de Queja Suma buenos días espero me ayuden hasta el momento estás dos empresas corruptas Chileloveshop y Weikexin.top son unos ******dores y ladrones de...... De verdad ya me cansaron de tanto esperar espero se publique y nadies les compre.

Eduar C  Solución rechazada:

no solucionan mi caso.