Chilelove Shop

Pedido aún no llega quiero el reembolso

El 20 de febrero de este año 2023, hice un pedido de 3 sofas , de las cuales pague por anticipado por medio de ebanx con mi tarjeta de crédito, donde me enviaron un código 422667.00024048 pedido chileloveshop - dongjun, ese mismo día me llegó un correo de confirmación de pedido pedido confirmado con el n° de pedido 00024048, donde enviaron un link para rastrear el proceso de entrega y no he podido acceder a ello, he enviado varios correos al e-mail donde confirman el pedido y no responden, necesito que me den solución a la brevedad yahan pasado más de 2 meses, o que me retornen mi dinero que equivale a s/.424.65 soles, cabe recalcar que soy de perú.