Chilelove Shop

No tengo noticias sobre mis pedidos

Buen día,los días 06y08 de julio2023 hice la compra de 2 kayaks que estaban en venta de liquidación con los numero de pedido 40007000012101 ,y el otro pedido con numero 40007000011842,hoy a 27 de julio 2023, no he tenido noticia alguna sobre mis pedidos,cuando me hicieron el cobro total el costo por entrega a domicilio fue de $150.00 aproximadamente yo deduje que por ese costo de entrega a domicilio que era probable que ya estuvieran en la cd de méxico, hojala pudieran ayudarme ya que no puedo salir de mi domicilio con toda libertad pensando que en cualquier momento puedan llegar a hacer la entrega y yo no este presente para recibirlos y que se los entreguen a algún vecino y yo no me entere,""espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho"".

Jerónimo A

Buen día,hoy a 01 de agosto del ****,no he recibido ningún tipo de información sobre mis compras con los numero de pedidos-************** y el otro-**************,ya no se que hacer he tratado de contactar a esta empresa de chileloveshop-dongiun,pero es inútil según tienen un centro de ayuda pero no logro contactarlos,hojala me puedan ayudar aquí en cd de México, no me imagino a toda la gente que cayo en esta trampa de "venta de liquidación de kayak con motor eléctrico" hojala que nos puedan ayudar,gracias.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,he tratado de contactarlos en su sitió de ayuda pero ha sido inútil tienen una opción directa pero esta bloqueada,no he recibido ningún tipo de notificación de parte de ellos aquí en cd de México, por favor si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,hoy a 08 de agosto-****, no he recibido,ningún tipo de información sobre mis compras "" venta de liquidación de kayak con motor eléctrico "", yo tampoco he logrado comunicarme con ellos su pagina de ayuda esta bloqueada la opción de "" comunicante con nosotros"*esta bloqueada,seguiré esperando.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,hoy 12 de agosto -****, no he tenido noticias sobre mis 2 compras con esta empresa " chileloveshop- d,les mandé un correo hace unos días y no me han contestado.mis compras las hice los días 06 y 08 de julio -****, y nada , seguiré esperando.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,hoy a 14 de agosto ****, no me han contestado el correo que les mandé,ni tampoco tengo la forma de rastrear mis compras,el sitio que tienen ellos de ayuda está bloqueado,es imposible contactarlos.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,no he logrado comunicarme con chileloveshop-Dongiun,15 agosto -****, es imposible contactarlos.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,hoy a 28 de agosto del ****,no he tenido noticias de mis compras (2 kayak con motor eléctrico), tampoco hay forma de comunicarse con chileloveshop-Dongiun,les mandé un correo y ni siquiera me han contestado,por favor espero que me puedan ayudar, gracias.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,hoy a 15 de septiembre ****, no he tenido noticias sobre mis compras ( 2 kayaks con motor eléctrico) comprados en una supuesta venta de liquidación los días 06 y 08 de julio del ****, no he tenido ningún tipo de información actual de mis compras con chileloveshop-Dongiun,por favor si me pueden apoyar, escribo los números de pedido -**************-y el otro pedido es -**************.