Chilelike

Reembolso fraude

cantidad 1771.92 mxn
no. De pedido 00008573

Solicito la devolución de mi dinero 1771.92 mxn, toda vez que tal producto no es original, nisiquiera aparece dentro de las ofertas de su página y el negocio de ustedes no tiene ninguna relación con la tienda de dr. Martens. reembolso por razones de que el producto no es el anunciado. Además de ser una transacción fraudulenta, el producto se adquirio en una página que se hace pasar por oficial de dr. Martens y al final confirman la transacción con su tienda, operación que obviamente yo no solicite, porque no quería contratar con ustedes. espero pronta solución, toda vez que me he comunicado al único correo de contacto y no he sido atendida cantidad 1771.92 mxn no. De pedido 00008573
Saori M  Solución rechazada:

Nunca me atendieron