Chilelike

Pedido fraude

Hola, hice una compra el 14 de octubre a la página dr martens por unos zapatos (costó 739), el mail de confirmación proviene de este usuario: mailto:[email protected] desde aquel día no responden, no tengo ninguna información y claramente no me ha llegado ningún pedido. Les solicito el reembolso del dinero.
Fabiola L

Hola, me pasó lo mismo. ¿Ya te dieron una solución?

vanessa O

Hola! no nada, nadie responde ni nada. Ya pedi al banco que me ayude con la solicitud.

Fabiola L

¿Me puedes ayudar con los datos del banco para pedir ayuda también? Gracias :)

vanessa O

Lo que hice fue que me comuniqué con mi banco, y ellos le darán seguimiento

Fabiola L

Ah ok ok, muchísimas gracias.

CARLOS A

Buen dia. Estamos en la misma. Compre en linea el 23 de septiembre, recibi confirmacion de CHILELIKE y el banco dice que necesito documento de cancelacion por parte de DrMartensStore o no procede mi reclamo...

Fabiola L

:( ya vi la página oficial, nada que ver con la que nos estafó a primera vista no se ve fraudulenta

vanessa O  Solución rechazada:

No se soluciono nunca respondieron

09 de Noviembre a las 12:40 hs.Responder

X2