Chilelike

Mi pedido no llega, quiero mi dinero

Sigo esperando el reloj desde diciembre que hice la compra.
ni me notifican, ni responden mis mensajes.
exijo mi dinero.

Sigo esperando el reloj desde diciembre que hice la compra. ni me notifican, ni responden mis mensajes. exijo mi dinero.
Jairo H  Solución rechazada:

No me an dado ninguna respuesta. Esq la corrupción es muy verraca y como a todo mundo le gusta la plata fasil. Por eso estamos como estamos. Ya va para un mes que me preguntan que si lla me solucionaron ese problema cuando ustedes mismos saben que nunca me van a solucionar nada porq todos roban juntos

17 de Febrero a las 9:42 hs.Responder
Jairo H  Solución rechazada:

No me an dado ninguna solución me enviaron fue un podrido que no cuesta ni 30 mil pesos y yo compre un reloj de ****** pesos y me parece es una estafa. Y lo peor es que como que no ay nadie que vijile a esas ratas. Lo que me enviaron ahí lo tengo guardado para que lo recojan cuando quieran y me reenbolcen mí dinero. Muchas gracias.

Jairo H  Solución rechazada:

No me solucionaron nada me siento robado estafado no entiendo porque les permiten a porquerias como chilelike y domina sas realizar dizque ventas por Internet y a otra eomo EBANX recojer la plata que las otras 2 mencionadas antes le roban a los que conprammos de esa forma son unas ratas estafadores y yo los voy a seguir boletiando por todas las redes sociales. Pará que vendan bastante esas ratas. Yo exijo mi dinero o seguiré denunciamdolos por estos medios porque para esas ratas como que no ay ley.