Chilelike

Mi pedido no llega, quiero mi dinero

exijo me dinero en el termino de la brevedad.

Desde el mes de diciembre que hice la compra hasta el día de hoy no me llega el articulo, ni alguna notificación por parte de chilelike, y, tampoco responden mis mensajes. exijo me dinero en el termino de la brevedad.
Jairo H

He visto muchos comentarios de que Chilelike es un fraude y por eso exijo mi dinero

12 de Febrero a las 21:40 hs.Responder
Jairo H  Solución rechazada:

Es que no dan ninguna respuesta y EBANX fue el medio por el que llo hice la consignación. Eso es una estafa de anbas enpresas. Yo exijo que me den una respuesta satisfactoria a la brevedad posible. De lo contrario las redes sociales existentes y los medios de comunicación serán pocos para yo denunciarlos ratas me debuelven mi dinero.

19 de Febrero a las 13:06 hs.Responder
Jairo H  Solución rechazada:

Porque yo compre un reloj de un valor de ****** y me enviaron un reloj de pelaito que no cuesta ni 30 mil esto es una estafa un robo y EBANX recoje la plata que chilelike se roba. Y lla canviaron asta de nombre.

28 de Febrero a las 21:26 hs.Responder
Jairo H  Solución rechazada:

Chilelike estafadores. A mi no me an dado ninguna solución me enviaron fue un podrido de reloj que no cuesta ni 30 mil pesos y yo les conpre un reloj inteligente que cuesta ****** pesos. Pero como tiene la conplisidad de EBANX y otras enpresas que les sirven de fachada entonces no les interesa solucionar los reclamos. De los clientes. Pero yo me boy a encargar de dañarles la poca credibilidad que todavía alguien pueda tener en ellos. Asta que me envíen lo que compre o me debuelven mi dinero.