Chilelike

Empresas falsas

Supuestamente compré en una tienda oficial de dr martens dos pares de botas.
eso sucedió el 26 de septiembre el cargo ya me lo aplicó el banco.
se puso en contacto alguien diciendo que no encuentran mi pedido.

Supuestamente compré en una tienda oficial de dr martens dos pares de botas. me hicieron el cargo y resulta que es una empresa que se llama chilelike donde no hay mucha información al respecto. la supuesta página no tiene un número de contacto y en las supuestas políticas de reembolso dice que te reembolsan 100% si cancelas antes de que se envíe. eso sucedió el 26 de septiembre el cargo ya me lo aplicó el banco. en la página no hay un número de teléfono de contacto, solo hay diferentes correos electrónicos y unos ni siquiera existen. se puso en contacto alguien diciendo que no encuentran mi pedido. lo único que quiero es la devolución de mi dinero. No quiero sus productos porque ni siquiera tengo la garantía que me los manden o que sean lo que yo pedi. ahora si el banco tiene muchas reclamaciones deberian de hacer una investigación acerca de empresas que no existen o que se hacen pasar por otras. Creo que eso es un fraude.
Paola P  Solución rechazada:

Parece que lo único verdadero de esa página es el correo de reclamación. Dónde me dijeron que mi pedido no está registrado y que ojalá me llegue algo.
Es un robo!!

Paola P  Solución rechazada:

Es una estafa! Es un robo!
Supuestamente me mandaron un correo diciendo que no hay registro de mi compra. Si, de seguro yo me inventé todo.
Pero el cargo a la tarjeta en ese momento lo hicieron.
Si realmente existe esa empresa también debería de preocuparse porque están afectando a posibles clientes y también ese dinero es perdida para ellos.