Chilegaga

Estafa

confirmación de pago
pago vía tarjeta de crédito.
código 1012628.00003372­ del pedido chilegaga
16/10/2023 | 13:56

En mi red social me apareció una promoción supuestamente de la página oficial de guess colombia, al ingresar me aparecía la página de guess , realicé la compra de dos bolsos y al verificar el correo de comprobante de pago me apareció una página de chilegaga... Dudo de la procedencia y originalidad de los productos, requiero el desembolso de mi dinero confirmación de pago pago vía tarjeta de crédito. código 1012628.00003372­ del pedido chilegaga 16/10/2023 | 13:56
Alejandra G  Solución rechazada:

Porque nonme han dado respuesta de la queja que interpuse , y el link de la página que había rn rl correo que llegó de conformacion del pedido , ya no existe . Realmente es una estafa

02 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Alejandra G  Solución rechazada: