Chilefafafa

No me yega mi pedido y ya tiene 14 días k ise el pago

Muy buenos días ise la compra de un refrigerador chico en la empresa chilefafafa e ise el pago y me yego un comprobante de k mi pago ya se avía generado y y en el comprobante de trataremos k tu pedido salgo lo más rápido que se pueda y ya an pasado 14 días y no e tenido ningúna respuesta de cuando me yega mi pedido y ps keria ver si me pueden apoyar con este casa de antemano muchas gracias

Luis E  Solución rechazada:

Asta el momento no se an comunicado con migo chilefafafa y PS ya tengo desde el día 10/****** y no me an dado respuesta de cuando yega el pedido ni nada

Luis E  Solución rechazada:

Por k no me an solucionado nada de cuando yega mi pedido o si me rembolsaran el dinero