Chilefafafa

No he recibido los artículos de mi compra

Realice la compra de 3 arbolitos de navidad el 29 de septiembre 2023, hice el pago por medio de transferencia bancaria, fue cobrado el importe y aún no se han comunicado conmigo para decirme cuando será la entrega. considero que ya debería yo tener la confirmación de entrega para darle seguimiento.
Bertha A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo de ninguna forma. Ya es mucho tiempo y no hay respuesta. Quisiera que alguien me comentara si acaso le llego su pedido.
Gracias por su interés

Bertha A  Solución rechazada:

Pues no hay respuesta, mucho menos solución. Me gustaría saber si ustedes han recibido respuesta o algún comentario de Chilefafafa.
Me encantaría saber la forma eficaz de alertar a todas las personas que ven su publicidad y otras referentes al mismo artículo y muchos más, de que no caigan en estas ofertas fraudulentas. Nosotros con mucho trabajo ganamos el dinero para que ellos tan fácilmente nos lo quiten.
Ahora, hay un intermediario EBANX, que asegura que si no lega el producto, ellos garantizan la devolución del dinero y pues es mentira, me respondieron vía correo electrónico que me comunicara con el proveedor, pero pues Chilefafafa no se hace presente.

Bertha A

De verdad quiero que mi queja sume y para ello me pueden orientar a donde dirigirme para que sean checadas todas estas páginas que ofertan artículos apoyándose en nombre de aplicaciones que son reales y no tienen esas promociones. Entre cada video que veo me salen los mismos artículos en diferentes proveedores.
Por favor, ayudemos todos a buscar la solución para que no haya más personas defraudadas.

Bertha A  Solución rechazada:

Simplemente no he recibido respuesta de ningun tipo.

05 de Noviembre a las 19:45 hs.Responder