Chilefafafa

Mi pedido no.00117284 no llega

Hola buenos días, mi pedido aun no llega, hice mi pago por medio de mi targeta débito se me cobro y solo me enviaron un correo diciendo que esta en "pendiente de envío" , pague por que se me mandara por dhl para poder contar con mi pedido lo más pronto posible se me cobro por ese servicio y se pago pues me interesa lo que compre, pero aun no me han avisado de que ya viene en camino checo en la página de amazon que fue donde hice la compra y aun sigue en "pendientes envio" por dhl se supune que solo tarda 1 dia y ya van 3 dias necesitó que me manden mi pedido ya o que me reembolsen lo que pague, el numero de mi pedido es no. 00117284 en chilefafafa con eban× que fueron los que me cobraron por medio de la página de amazon. solicito una solución ya, pues he visto que hay muchos reclamos de varios clientes, y esto no se puede quedar así.
Mauricio M  Solución rechazada:

No respondió y no a devuelto el dinero