Chexa Automóviles

Que me agregen las 19 cuotas del otro plan

Hola yo antes estaba pagando en autoahorro en vw y estuve hay asta las cuotas 19. Y me pase a chexa ise todos los trámite para pasame hay. Fuy al escribano pagado por ellos, que me reconocían las 19 cuotas del otro plan. Que esa cuotas entraba cómo cuotas adelantada. Ya pasaron 6 meses y nunca figuró esas cuotas sigo quejándome y siempre me disen lo mismo que ya van a figurar. Y en autoagorro vw me siguen mandando sms que tengo una deuda con ellos y me dan un plan para pagar lo que debo. Me da bronca lo de chexa que no se calienta de aser lo papele.a donde tengo que ir para quejarme, gracias

Gustavo A  Solución rechazada:

Me parece que me está mintiendo porqué me prometieron una cosa y todavia no me cumplieron. Me gustaria que me solucionen este problema

Gustavo A  Solución rechazada:

Hola nose porqué todavía no me agregan las cuotas.quisas la chica que me iso los papele todavia no lo allá presentando. Por lo meno que me yamen

Gustavo A  Solución rechazada:

Hola todavia no me solucionaron el problema de las cuotas adelantada ya no se que aser para que me solucione, para el colmo le mando sms a la que me iso los trámite y no me contesta. Que ago voy a la defensa del consumidor para ver si se mueven?