Chexa Automóviles

Gastos de entrega desmedidos y no aplican los beneficios de ultimas 7 cuotas

Los gastos de retiro que me pasaron para un onix joy es de $54.610, totalmente desmedido, me dieron un detalle simple y solo en la concesionario, nunca por telefono. Todos los items estan incrementados, y no concuerdan con los gastos reales de arances, sellados de la inscripción de un 0km y prenda. Como tambien el flete y seguro estan $2.000 por encima del tope puesto por igj. Por otro lado cuanod me inscribi en el plan me dijeron que tenia las ultimas 7 cuotas bonificadas, y ahora no. Tengo todo escrito por el asesor de ese momento, su nombre y apellido. La verdad, todos estafadores.