Chexa Automóviles

Estafan no devuelven plata por mala gestión

Quisimos ingresar a un plan de ahorro por un 0 km. Pagamos las primer cuota de $26990 para suscribir. Nos ofrecieron el patentamiento sin cargo pero cuando nos llamaron para verificar dieron que nos bonificaban solo $9000 (una diferencia de unos $200000). decidimos cancelar la gestión y desde ahí no nos responden. No nos quieren devolver la plata. No responder la agencia, nos cortan, la vendedora candela santamaría, el de calidad, un tal diego, nos leen los mensajes y no responden. Es una e*****. quiero que compran con lo que dijeron, que si no estaba de acuerdo se daba de baja ya que no siquiera llegue a agrupar. ellos reconocen que el error es de chexa. De hecho me dijeron que sancionaron a la vendedora por mentirnos, pero a la hora de devolvernos la plata que nos están e*****ndo no es la tarea de nadie. Cava aclarar que la agencia está en córdoba y yo en buenos aires. Las solución es tan simple como dejar de lavarse las manos y como reconocen que está situación la generan ellos nos hagan la devolución a la misma tarjeta con la que se pagó. Lo que hacen es dilatar los plazos (se pagó el 09/11/20) para decir después que los plazos vencieron. Cómo van a vencer si la gestión del reclamo sigue activa? ellos quieren robar. Cuando nos negaron lo ofrecido pedimos cancelar, no somos vueltas. En ese momento se terminaron toma la amabilidad y buena trato y llamados y respuestas. quiero ayuda para recuperar mis $26990 y para que no sigan e*****ndo a otra gente.
Victor M  solución recibida:

Después de haber llamado larga distancia decenas de veces y hablar con decenas de personas que no se habían cargo, les informamos que hicimos la denuncia en #tuquejaduma y defensa del consumidor Córdoba y Bs As, y ahí mágicamente apareció la plata. Sin avisarnos, sin número de gestión, sin disculpas. CHEXA pésimo

23 de Diciembre a las 11:40 hs.