Chexa Automóviles

Estafa en los gastos de retiro!

chexa los voy a denunciar por todos lados, por estafa y maltrato!

La concesionaria quiere cobrarme por los gastos de retiro $45.000, pedí un detalle de cómo se componía ese saldo, y se negaron a brindarmelo. Les expliqué y me asesore que por ley me corresponde saberlo. O sea, a parte de que el gerente monzani hernán me trató muy mal, se niegan a detallarle los gastos que debo abonar y me tienen retenido el auto. desde ya no voy a pagarles nada que no me corresponda, nada que no esté estipulado y dentro de la ley. chexa los voy a denunciar por todos lados, por estafa y maltrato!
Antonela G  solución recibida:

Desde la empresa Chexa SA, reconocieron que hubo un error en los gastos de patentamiento que me pasaron al principio. Por lo que el nuevo gasto se acerca mucho más al que pagan en mí provincia, y por lo tanto al que me correspondía pagar.