Chevroplan

Estafa de chevroplan

Me ofrecieron un plan por el nuevo onix plus,para el cual me pidieron una seña de $16000. Los cuales entregué con la promesa de que en 30 días hábiles me entregaban el auto y tenía que pagar los que me faltaba para completar los $70000 de anticipo q pedían. El echo es q esto nunca pasó,el vendedor un tal nicolás es un mal educado q trata mal a los clientes o directamente ignora el reclamo que le hacen,no quieren devolverme el dinero que puse

Mariano R  Solución rechazada:

No tuve ninguna noticia

Matias O

Hola Mariano lamento lo que te hicieron. Te consulto esto fue en la concesionaria de Chevrolet de calle Suipacha? O como te contactas?

Mariano R

Si, fue en la concesionaria de suipacha

Mariano R

11 65 24 81 82 ese es mi telefono

Chevroplan Representante de Chevroplan  propuso una solución:

Hola Mariano, me informan desde el departamento comercial que se han contactado con usted, y le informaron que en marzo del **** su plan finalizará y tendrá a disposición los fondos.