Chevrolet San Jorge

Entrega 0 k

El dia 30/8 recibi presupuesto por una tracker awd premier de concesionaria san jorge, el 31/8 me presente para hacer la reserva y me informan que el presupuesto aumento 50000$. Descontento acepte igual. El 2/9 hice el deposito de la suma solicitada y por escrito me informan la entrega en 15 o 20 días. La diferencia era con la entrega de un cobalt ltz 2015 con 38000 km cotizado muy por debajo del mercado, igual acepte. Pasado el plazo de entrega nadie se comunica conmigo lo cual lo hago yo y me entero que el problema es el color. El 7/10 vuelvo a la suc villa luro y otra vez en forma disconforme acepto el cambio del color con la promesa de entrega en esa semana. El 10/10 recibo llamado donde me informan que el 14 o 15 debía entregar el usado y me entregaban la unidad. Nuevamente ninguna notificación mas. Luego de varias llamadas por mi parte y ninguna por parte de la concesionaria, el 31/10 recibo comunicación del gerente de ventas donde me informa que el 5/11 debía entregar el usado y el 7/11 entregaban el 0 km. El 7/11 sin ninguna información por parte de la concesionaria, me comunico nuevamente y me informan que se retrasaba 24 hs mas. Conclusión: puse todo el efvo solicitado, entregue el usado, cumpli con todo lo solicitado y a la fecha aun sigo sin el auto que adquiri. Reclamo solución inmediata, compensación económica por el tiempo y los problemas ocasionados.

Adrian G  Solución rechazada:

Al dia de la fecha y luego de varias conversaciones y promesas sigo en la misma situación, la plata entregada, sin el auto usado y sin el 0 km

13 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
Adrian G  Solución rechazada:

A pesar que entregaron el auto nunca cumplieron con todo lo escrito por ellos mismos y no obtuve ningún tipo de compensación.

24 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder
Adrian G  Solución rechazada:

El auto lo entregaron 88 días después de abonarlo. Hice reclamo en defensoria del consumidor, en el dia de la fecha era la reunion de conciliación y no se presentaron. Es para que a todos los que les pasa lo mismo hagan el reclamo No se lo dejen pasar.

09 de Diciembre a las 16:06 hs.Responder