Chevrolet Sahiora

Mala atención y plan prisma joi frenado

Pague la primer cuota para plan de prisma joy y firme todo para débito por tarjeta visa en sahiora neuquén, por demora de ellos en enviar la solicitud de mi plan (30 dias) justo se vence el plástico de mi tarjeta visa, por lo que al presentarlo se lo rechazaron, me informaron de esto varias semanas después, ya que yo no sabia ni que se demoraron en pasar la planilla. Me acerque al concesionario a dejarles los datos de mi.nuevo plástico y el vendedor que me vendió el plan no estaba, la persona que me atendió me dijo le enviara por mensaje al vendedor los datos de la nueva tarjeta y me hizo firmar un papel por anexo de débito en blanco sin completar mis datos. Ya paso una semana de esto y el.vendedor no me contesto el mensaje ni los llamados para consultarle, llamo a la concesionaria y es imposible comunicarse, suena y no contesta nadie, llamo en sus horarios de atención. Me es imposible pasar por la concesionaria por mis horarios y la verdad estoy desconcertado, toda esta demora va hacer que yo tenga que esperar mas tiempo para poder licitar con la promo actual, ya que necesitaba el auto con urgencia. sinceramente les escribo por que me da mucha impotencia la atención de saihora, mi sensación es como que no les interesara vender, la atención es pésima y estoy seguro no debo ser el primero que reclama sobre ellos.