Chevrolet Roycan

Roican no paga sus deudas y no responde

Buen dia; me llamô a mi telefomo personal el Sr Walter Pogonza de Roican. Chevrolet; ofreciendo un precio ruin por la 25 cuotas pagas de plan onix 100 % a un valor ruin de 171000 pesos, siendo que aun el valor de los okm han aumentado exorvitantementeme con dolar atrazado. Por un plazo que me vencia, enviê el compraventa a favor de Roican , esto en fecha 13/4/22 a la fecha NO PAGAN!!. Es una politica comercial desleal donde compran a precio ruin , buitre y enciman No paga, ni siquiera actualizan el valor.

Gabriel C  Solución rechazada:

Buenos Dias , Dejen sin efecto sin excepción el pago anticipado.
No han Cumplido en tiempo